Atlixco. Cerca de las 17 horas de este domingo un cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue encontrado en las inmediaciones de la empresa Sumitomo, en predio de la colonia Santa Rita al poniente del municipio.

La dirección de seguridad pública y gobernanza a través de Javier Machuca Vargas, reconoció que se encontró una osamenta y restos humanos, que por el estado no permiten identificar de que sexo era en vida la persona.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Especializada en Investigaciones para hacerse cargo del caso y dar inicio al proceso de para deslindar responsabilidades, así como de identificar los restos.

Santa Rita es una zona de campos de sembradíos a cielo abierto en donde recientemente está llegando la urbanización gracias a la construcción del bulevar sur, que conecta el libramiento a Izúcar de Matamoros con la Autopista siglo XXI.

En uno de estos predios se está generado el desarrollo de la zona industrial y la primera empresa instalada en el lugar es la armadora Sumitomo, en donde ya laboran cientos de atlixquenses, quienes transitan por esta área que aún se encuentra desolada, con poco alumbrado y sin seguridad pública constante.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre