Fue en Chalco, Estado de México, donde fueron detenidos los dos autores del asesinato de quien en octubre del año pasado se desempeñaba como presidente municipal de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión, y de su escolta.

Hace unos minutos en reunión de seguridad en Casa Aguayo, el fiscal del estado, Víctor Antonio Carrancá Bourget, informó la aprehensión de Pablo Daniel y Christian, como los probables responsable de lo ocurrido el 10 de octubre de 2017.

Los primos a quienes la Fiscalía tenía identificados por cometer ilícitos en la región, dieron seguimiento a las actividades del alcalde y fue cuando circulaba por la junta auxiliar de Huahuaxtla, perteneciente a Xochitlán, que lo privaron de vida.

Ante la detención, el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, señaló que esperaba que Antorcha Campesina detuviera la marcha programa para este día durante el informe del gobernador Antonio Gali Fayad.

Poco después del anuncio de la captura de los presuntos homicidas, la organización Antorcha Campesina a la que que pertenecía Manuel Hernández suspendió la protesta y retiraron las unidades que tenían bloqueada la 31 oriente y bulevar 5 de Mayo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre