Conseguir más de tres medallas en hockey, siete preseas en patinaje de velocidad y una en patinaje artística son las metas que se ha planteado la Asociación de Hockey en Patines, que alista su participación en el Nacional de Inter Asociaciones, prueba clasificatoria para la Olimpiada Nacional.

Gabriel Sánchez Gómez, presidente de la Asociación de Patines Sobre Ruedas de Puebla señaló que tentativamente esta justa se celebrará a finales de febrero y principios de marzo, tentativamente en Nuevo León, por lo que la preparación ha comenzado desde el inicio del año

“Tenemos la espina clavada por la medalla que se nos escapó a las damas en el 2017 en patinaje de velocidad, pero este año vamos por el oro. Ya tenemos armado el equipo juvenil menor y nos estamos esforzando por abrir el juvenil mayor para acudir a este pre clasificatorio” dijo.

Expresó que la prueba con la que aspiran a tener mejores resultados en el hockey debido a que se ha tenido un mejor resultado, “el otro día estamos hablando que si llevamos a cinco equipos y regresamos con tres medallas es un alto porcentaje, una buena productividad”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre