Tehuacán. A fin de acercar a la ciudadanía diversas manifestaciones artísticas y culturales, la Dirección de Cultura, a cargo de Kevin Valencia Pacheco, anunció una serie de actividades gratuitas, dirigidas al público en general, a desarrollarse durante el primer mes de este año.
 
La dependencia municipal precisó que el próximo 20 de enero, a las 5 de la tarde, en la Sala Siglo XX del Complejo Cultural “El Carmen”, continuará el ciclo fílmico denominado “Cine Contemporáneo”, con la proyección de la película “A ghost story”.
 
Para el viernes 26 de enero,  a las 17:00 horas, se presentará la cinta “La vida es bella”, esto, en conmemoración del Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto.
 
De igual modo, se informó que en la Sala Carreño del Complejo Cultural El Carmen, del 15 al 31 de enero, se expondrán un conjunto de expresiones artísticas bajo el título “Miradas”.
 
Cabe mencionar que el pasado 13 de enero se proyectó la película “Dunkirk”, al que acudieron alrededor de 60 personas, por lo que se hizo extensiva la invitación a los tehuacaneros en general para que acudan a este tipo de eventos y disfruten en familia de las expresiones artísticas locales.
 
Asimismo, se consideró fundamental revalorar la cultura en la vida cotidiana, dado que esta permite ejercitar la sensibilidad, el entendimiento, el razonamiento y la comunicación que se necesita aplicar en el comportamiento social o ideológico.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre