Atlixco. Para gusto de unos y enojo de otros no es solo un juego de letras turísticas con las que Atlixco contará en próximos días, ya que un juego más de este adorno fue donado al municipio en días reciente, así lo anunció el alcalde José Luis Galeazzi Berra.

Esto tras ser cuestionado sobre la polémica generada en redes sociales por la instalación de un juego colorido de letras con la palabra Atlixco y que fue colocado frente a palacio municipal el pasado lunes, donde los señalamientos van desde que se ven feas y sencillas hasta aquellos que indican que no es una prioridad.

Galeazzi Berra, comentó que el costo de este juego de letras turisticas fue de 160 mil pesos y reitero que aún están en proceso de diseño; “estas letras se han implementado en otros lados, casi en todos los lugares y con ellas buscamos básicamente promocionar la marca Atlixco, nuestro municipio que es muy hermoso, de tal forma que todas las personas que se tomen fotos con ellas detrás estarán reproduciendo  nuestra marca”,  indicó.

Relató que la adquisición de las letras se había venido buscando desde hace tiempo a través de diversas  funciones e instituciones finalmente se decidió mandarlas a hacer y para sorpresa de los atlisquenses ya que se tenía en proceso de elaboración se recibió la noticia de que un empresario de Mexicali donaría un juego aparte.

“Así que Atlixco  no solo tendrá dos puntos turisticos para resaltar con estas letras, el primero como ya lo vimos será frente a palacio municipal  y las que son donación estamos en pláticas con el empresario para que nos comente donde le gustaría o donde convendría más colocarlas”, finalizo el Alcalde.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre