Raúl Ornelas llegará a Puebla para festejar el Día del Amor y la Amistad entre los poblanos. Será el momento para que el afamado cantautor de un repaso por su trayectoria musical, incluyendo los temas que ha dado a otros exponentes, además de presentar lo último que ha compuesto con el romanticismo que le caracteriza.

El concierto tendrá lugar en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) el 16 de febrero a partir de las 20:30 horas, tras presentarse por tercera ocasión con un lleno total en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Un nuevo concepto escénico, con una producción inigualable, es lo que se anuncia.

Entre los éxitos del chiapaneco resaltan “Manías”, “Hasta la camisa”, “Las cartas sobre la mesa”, “Quién te dio permiso”, “No era necesario”, “        Manual de lo prohibido”, “Estoy aquí”, “Por extrañarte tanto”, “El puerto de los pecados”, “Ayúdame a cambiar”, “Gotitas de miel”, “Volveremos” y “Que quede claro”.

A lo largo de su carrera, ha grabado ocho álbumes, algunos en solitario, otros cuando fue parte del grupo 3 de copas con Luis Carlos Monroy y Jaime Flores, y otros más con amigos como Edgar Oceransky y Lazcano Malo. Además, ha compuesto grandes hits para para Alejandro Fernández, Rocío Dúrcal, Thalía, Víctor García y Pandora, entre otros.

Para la próxima visita a Puebla de Raúl Ornelas, los boletos están disponibles en taquillas del CCU y por medio del sistema electrónico superboletos.com, con localidades de 250, 300, 400, 450, 600 y 800 pesos.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre