Atlixco. El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Soapama) dio a conocer este viernes la lista de ganadores de su sorteo anual, el cual realiza año con año para incentivar el pago adelantado del servicio, ya que solo así se mejora en la atención, calidad y suministro del agua.

Luis Enrique Coca Vázquez, director general del Soapama señaló que los ganadores fueron seleccionados en coordinación con los triunfadores de la Lotería Nacional. Este 2018 fueron 20 los premios entre ellos dos motonetas, seis pantallas, tres tabletas y nueve rembolsos.

Y los premiados el próximo 2 de febrero son: Álvaro Carcaño, Mayolo Cabrera, Roberto Hernández, Virginia Sedeño,  Samuel Lara, Margarita Paredes, Patricia Peña, Fidencio Lozada, Fernando Espinoza, Josefina Gónzalez, Antonia de los Santos, Dalila Flores, Genaro García, Oscar Dueñas, Francisco Morales, Carmen Alatriste, María de los Ángeles López, Miguel Sánchez, Eva Zavala, Natividad Alonso, Carmen Papacetzi y María Luisa Santamaria.

Para recoger su premio los antes mencionados deben presentarse el dos de enero en las instalaciones del sistema con el comprobante del pago y una identificación oficial, indico el directivo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre