El Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), convoca a la comunidad universitaria y al público en general a formar parte de su Coro Sinfónico, con última audición el próximo 1 de febrero en el Mazzanine del auditorio del CCU, ubicado frente al Parque del Ajedrez.

Algunos de los requisitos son tener de 15 años en adelante e interpretar de forma libre una canción de cualquier género, considerando afinación y musicalidad. El jurado está integrado por el maestro José Antonio de la Rosa, el doctor Radek Materka y los maestros de Canto del Coro Sinfónico BUAP.

A la audición deberán llegar entre 10:00 y 12:00 horas o a las 18:00 horas, con identificación oficial vigente, en caso de ser menor de edad, con alguna identificación con fotografía e ir acompañado necesariamente por el padre, madre o tutor, quien deberá presentar identificación oficial vigente. En caso de ser alumno de la BUAP, deberá indicar número de matrícula.

En todos los casos presentar certificado médico, cuya fecha de expedición no resulte anterior al 1 de diciembre de 2017, emitido por cualquier institución pública facultada para ello y acreditar que cuenta con algún tipo de servicio médico de carácter público, que indique un buen estado de salud.

El día 6 de febrero de 2018, a través de la página web del CCU se publicarán los números de folios de las personas seleccionadas para formar parte del Coro Sinfónico BUAP.

Quienes resulten seleccionados se deberán comprometer a acudir invariablemente a los ensayos del Coro Sinfónico BUAP a desarrollarse los días lunes, miércoles y jueves de 18:00 a 20:00 horas, en las instalaciones del CCU. También hay turno matutino los días lunes y jueves en un horario de 10:00 a 12:00 horas, en el Mezzanine del Auditorio del CCU.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre