La Compañía Titular de Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), presentará los días 6 y 20 de febrero la puesta en escena “Los hijos desamparados de Bukowski”, de Carlos Canales, bajo la dirección de Mayho Moreno, en el teatro del CCU.

Se trata de una obra que refleja el caótico estado emocional al que una pareja de maduros artistas, se enfrenta al vivir una precaria situación económica, por perseguir la utopía de la inmortalidad artística.

Caos, amor, pasión, reflexión y el alcohol como motor y fuga de sus frustraciones, los lleva a una situación límite, inesperada y violenta, donde sus principios y convicciones son puestos en duda todo el tiempo.

El reparto del montaje está compuesto por Giovanna O. Cué interpretando a “Wanda” y como “Henry” tenemos a Kevin Carlock, bajo la dirección escénica de Magdalena (Mayho) Moreno Caballero, con una producción ejecutiva de Isaac Hernández y Larissa Pérez.

Para este trabajo de la Compañía Titular de Teatro del CCU, trabajaron en el diseño visual, Carlos Trujano; fotografía, Carlos Trujano; Arte, Erik Josafat; Escenografía, Mariana Ferrer y en Vestuario, Rocío Gilbón.

Los boletos para las próximas funciones de “Los hijos desamparados de Bukowski” están disponibles en taquillas del CCU, con costo de entrada general de 40 pesos. Mientras que para adultos mayores con credencial, así como para la comunidad universitaria, es de 25 pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre