La frontenista poblana Maricruz Colón Tenorio logró ubicarse en el tercer lugar en la primera fase del Selectivo Nacional de Paleta Goma 3 Paredes, rumbo al Campeonato Mundial Absoluto de Frontón que en octubre próximo se llevará a cabo en Barcelona, España.

Este fue un importante logró para la poblana, que con esta competencia regresa a las canchas después de estar inactiva por más de tres años y aunque no llegó con ritmo logró posicionarse en el tercer sitio y con esto marca su regreso a las competencias del 2018.

“Di un buen resultado, me voy contenta, yo quiero participar en las tres  especialidades, en paleta goma 3 paredes, trinquete dobles y frontenis dobles, lo hago porque amo mi deporte, con este regreso puedo estar en ritmo y quiero ser un ejemplo para la niñez y juventud poblana”.

Colón Tenorio confió en tener buenos resultados ya que esta fue su primera prueba para decidirse a dar un poco más en las competencias. La también presidenta de la Asociación de Pelota Vasca, se mostró contenta por el resultado de este selectivo nacional, el cual reunió a Arturo Rodríguez y Rosa María Flores, Paulina Castillo, Dulce Miranda, campeones mundiales.

“Es la primera vez que en un selectivo se reúnen 37 atletas, hubo un gran nivel con la presencia de competidores panamericanos y olímpicos, los jugadores nos han felicitado por el rescate de un espacio y que con este evento dio mucha vida  a las instalaciones”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre