Una camioneta de carga fue robada en Santa María Xonacatepec llevando al interior a un menor de edad dormido, motivo por el que autoridades en el estado boletinaron su búsqueda, siendo en el municipio de Huejotzingo donde recuperaron al niño y la unidad.

Siendo las 23:30 horas del domingo que a través del 911 se recibió el reporte del robo de una camioneta de redilas de color blanco con rojo y placas de circulación XB51794 de Tlaxcala.

El agraviado, de ocupación comerciante, agregó que al estar cargando su mercancía tras concluir su día de venta, se descuidó y fue cuando le robaron la unidad, llevando dormido en la zona de carga a Pablo, de 3 años de edad.

De inmediato todas las corporaciones de seguridad, de los municipios, del estado y federal iniciaron la localización de la unidad, siendo elementos de la Policía Federal quienes la ubicaron en el kilómetro 098+000 de la autopista México-Puebla.

Siendo las 03:30 horas de este lunes, se estableció que la camioneta estaba abandonada sobre el acotamiento con sentido a México a la altura del municipio de Huejotzingo.

Una elemento de la corporación brindo atención psicológica a Pablo y a bordo de la patrulla 11603 fue trasladado a la Coordinación Estatal donde se reencontró con su madre.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre