Tuzamapan de Galeana.- Dos personas resultaron lesionadas con arma de fuego, como consecuencia de un asalto que perpetraron cuatro sujetos encapuchados en el tramo carretero Equimita – Huehuetla, hacia un grupo de peregrinos que se dirigían a la ciudad de México.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron la mañana del cuatro de febrero, cuando el grupo de personas circulaba a la altura del paraje denominado El Arenal, cuando sujetos armados interceptaron el paso del vehículo de los peregrinos y amagaron con armas de fuego a las personas que viajaban a bordo de una camioneta.

Tras detener a la camioneta, los sujetos armados se dieron a la tarea de despojar a sus pertenencias a los ocupantes, sin embargo uno de ellos intentó resistirse al asalto por lo que los maleantes abrieron fuego y lesionaron a dos personas que fueron Eduardo Ramírez “N.”, que recibió el impacto en el brazo izquierdo, en tanto que el señor Lucio Luna “N.” fue herido en la rodilla derecha.

Se solicitó el apoyo de autoridades y al lugar arribaron policías de Tuzamapan, quienes pidieron ayuda a los cuerpos de rescate y los lesionados se trasladaron para su atención médica al hospital general de Cuetzalan, donde fueron ingresados al quirófano para retirar las balas.

Los cuerpos de seguridad se movilizaron al lugar y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de la base del municipio de Huehuetla implementaron un operativo para dar con los responsables que se comentó que huyeron con rumbo al municipio de Zozocolco de Guerrero en el estado de Veracruz.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre