Por no ser tomado en cuenta en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Percino Tlapaltotoli se ha convertido en el abanderado del Partido Pacto Social de Integración y buscará la alcaldía del municipio de San Pedro Cholula.

Acompañado por el dirigente estatal de este partido político, Carlos Navarro señaló qué hay graves carencias en el municipio y por eso presenta un proyecto integral donde busca brindar beneficios a todos los cholultecas, aunque ahora lo hará enarbolando los colores de PSI.

Navarro Corro dio el voto de confianza a este aspirante por la alcaldía del municipio, el cual no irá en coalición como a nivel estatal, y señaló que PSI es el partido de los ciudadanos, por lo que abre las puertas a aquellos que busquen una alternativa para sus comunidades.

“Cholula es de los cholultecas, no es de unos cuantos cómo piensan los que se han adueñado de nuestro municipio”, expresó el abanderado.

Agregó que dejar su militancia en el PRI fue porque prevalecieron otros intereses ajenos a los de él y hoy lo dejan fuera, por lo que dará mayor pelea para demostrar que el trabajo es fundamental para lograr una mejor calidad de vida de los cholultecas

“He recorrido los ocho barrios y las 13 juntas auxiliares y he visto las carencias que tenemos, en San Marías no hay agua no tenemos los servicios básicos, la delincuencia está muy desatada, hay bandas de jóvenes que no han podido ser controladas, nuestro campo está abandonado necesitamos mejorar esto”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre