Intensas emociones se vivieron en la primera fecha de la Copa Notiauto, serial que  abrió su octava fecha en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc y donde la poblana María José Rodríguez y su coequipera Laura Sanz lograron agenciarse la bandera a cuadros en la primera carrera de los Super Turismo Light.

El circuito del autódromo poblano vivió un día de intensa actividad con la participación de más de cien bólidos en las cinco categorías, así lo destacó Ramón Osorio Jordain, director de la competencia, quien señaló que en esta temporada tuvieron un mayor número de competidores.

“Quisimos que probarán otras pistas, que el público de otras plazas pudiera ver la categoría. Este es el segundo campeonato más importante de México y estamos muy contentos por la aceptación y penetración que hemos tenido”.

Debido a la gran respuesta de pilotos participantes y afición que se dio cita a esta contienda, Osorio  Jordain, señaló que podrían regresar a este escenario poblano y en la novena fecha, Puebla tendrá un lugar seguro en este serial

Las emociones iniciaron con la participación en la pista de la poblana María José Rodríguez, que después de ubicarse en el segundo lugar de la clasificación, en la primera carrera de los Super Turismos Light logró tener la primera bandera a cuadros.

“No bajamos el ritmo, seguimos el paso y en la penúltima vuelta  logramos rebasar y lograr el primer lugar, me voy muy contenta de ganar aquí en casa, esta victoria va para mi bisabuelo que falleció ayer”, expresó la campeona poblana.

La piloto sigue abriéndose camino dentro del automovilismo, ya que no sólo participa en este serial sino que también tienen presencia en las Mikel Truck de la Nascar Peak, que en marzo abrirá la actividad.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre