Con una potente ofensiva y una defensa tan sólida los Tigres Blancos de la Universidad Madero (UMAD), lograron su primera victoria de la temporada 2018, esto al derrotar 19-0 a los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Puebla.

En la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), el escenario de este encuentro fue el “Cráter Azul”, y desde el arranque los Tigres Blancos dieron una gran actuación para cosechar su primer éxito del año. El primer cuarto fue parejo, sin embargo, a partir del segundo los maderistas tomaron ventaja.

Con anotación de Sebastián Quintero se inauguró el marcador y posteriormente José Pablo López Tello y David Baca marcaron para que los Tigres Blancos UMAD, de forma contundente, se impusieran 19-0 a los Borregos Salvajes del ITESM Puebla.

Al final del encuentro, Rubén Borbolla, head coach de los maderistas, comentó que: “Fue un buen resultado para nosotros porque fue en nuestro debut, porque fue de visitante y porque fue ante un buen equipo como Borregos Puebla. Es una satisfacción muy grande el jugar de visitante y ganarle a un equipo del Tec porque suelen ser muy competitivos

Asimismo, externo el gran número de aficionados que se dieron cita a este encuentro, “en las gradas tuvimos más aficionados a pesar de ser visitantes y eso indica que la comunidad maderista confía en nosotros y por eso debemos pagarle con muchos resultados como el de ahora”.

En la segunda jornada, los Tigres Blancos de la UMAD visitarán a los Búfalos del Colegio Humanista, en un duelo entre equipos poblanos.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre