Zacapoaxtla.- Tres personas resultaron lesionadas debido a un accidente que se registró la mañana de este doce de febrero sobre el libramiento de esta ciudad, percance que se generó cuando el conductor de un taxi de la unión de safaris, perdió el control, la unidad salió de la cinta asfáltica y cayó en las aguas del río Texpilco al oriente de Zacapoaxtla.

Las autoridades informaron que se solicitó el apoyo a la policía municipal por parte de personas que circulaban por la zona, por lo que se trasladaron al lugar y encontraron al taxi sumergido en el río y tres personas sobre el toldo con lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Policías municipales y elementos de SUMA con apoyo de cuerdas, realizaron el rescate de los tres ocupantes, el conductor Marcos Juárez Inés de 32 años de edad, Pedro Valerio Olivares de 95 años de edad e Imelda Valerio Juárez de 64 años de edad, los tres originarios del municipio de Nauzontla.

Los tres ocupantes fueron estabilizados por los paramédicos y fueron trasladados al hospital integral de este municipio, en tanto el taxi de color azul con amarillo, con placas de circulación 8538-SSK del estado de Puebla fue rescatado por el equipo de grúas y trasladado al corralón ubicado al norte de la ciudad.

De acuerdo a lo que comentó el propio conductor, perdió el control debido a los baches que se encuentran sobre el libramiento, tramo carretero que pertenece a la vía Acuaco – Equimita – Huehuetla.

 

 

 

 

 

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre