En periférico y prolongación de la 11 sur estará localizada la primera guardería municipal para los trabajadores del ayuntamiento de Puebla, reveló el secretario de Desarrollo Social, Alejandro Cortes Carrasco, al precisar que el terreno será donado por el gobierno el estado.

Aunque dijo desconocer tanto periodos de ejecución como el monto total, consideró que podría estar lista antes de que termine la actual administración, proyectando que después del trimestre comiencen los trabajos de construcción.

“Está por periférico y prolongación 11 sur, no recuerdo las dimensiones, pero será cerca de una hectárea”.

Precisó que las obras correrán a cargo del municipio, mientras que la autoridad estatal otorgaría como donación el predio.

“Tenemos una primera versión que se revisa para ver si cumple con normatividad del IMSS y demandas del sindicato, si es factible técnica y administrativamente, terminando este proceso ya podría iniciar”.

En próximas fechas, el líder del sindicato Gonzalo Juárez Méndez y el edil de la capital, Luis Banck, anunciarán los pormenores del contrato colectivo de trabajo, en donde se anunciará la construcción de este proyecto, el cual fue un compromiso de Antonio Gali Fayad en 2016.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre