Con un par de álbumes bajo el brazo, la banda madrileña Taburete, regresa a México para una serie de presentaciones de la mano de Enanitos Verdes y Hombres G, por Ciudad de México y Monterrey, además de ofrecer conciertos en solitario en la capital del país y por Guadalajara. “Sirenas” es con el sencillo con el que se están introduciendo al público nacional.

En un enlace telefónico, el grupo destacó que no es de un sencillo solamente, sólo que “Sirenas” fue el tema elegido para empezar a sonar entre el público de acá, por la aceptación que tuvo en su país natal, sumando a la fecha más de 25 millones de vistas en YouTube. Además de que recientemente recorrieron más de 25 ciudades en gira por España.

La propuesta musical de Taburete es pop con influencias latinas y toques de indie, pero también en sus temas encontraremos algo característico de las rancheras y boleros, un sonido que gustó durante su actuación en 2017 en el Lunario de la Ciudad de México, deseando que la próxima vez, haya más ciudades que visitar que en este 2018.

A su llegada a México, Taburete abrirá el “Huevos Revueltos Tour”, que protagonizan Enanitos Verdes y Hombres G, en las fechas correspondientes a Arena Monterrey el 10 de marzo y Arena Ciudad de México el 17 de marzo.

Además la banda ofrecerá shows el domingo 11 de marzo en Monterrey en Salón Morelos (Café Iguana), el jueves 15 de marzo en Ciudad de México en Versalles 64 (Colonia Roma) y el 22 de marzo en Guadalajara en Foro Independencia, junto con una gira por cinco universidades en dichas ciudades.

Taburete sabe que el público mexicano siempre está abierto a las nuevas propuestas y la suya, ha ido creciendo en aceptación, pues vía redes sociales se le solicitó volver, “está gira nos está costando sangre y sudor, somos una banda independiente, no tenemos respaldo de discográfica ni nada”, así que al final es el público el que decide.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre