Los Búfalos del Colegio Humanista se convirtieron en el único equipo poblano que logró obtener una victoria en la segunda fecha de la categoría juvenil de la Conadeip, tras vencer 20-0 a los Tigres Blancos de la UMAD.

Los Halcones de la Universidad Interamericana y los Borregos de Puebla no tuvieron fortuna en esta competencia ya que sufrieron la segunda derrota de la temporada. Los Halcones de la Universidad Interamericana sufrieron un doloroso descalabro en esta ocasión, ya que cayeron 43-0 ante Santa Fe, un equipo que ya tiene madurez y conocimiento de esta contienda.

Esta es la segunda participación para los dirigidos por Emmanuel Flores, quienes desde hace más de cuatro meses han hecho un trabajo fuerte para consolidar al representativo, sin embargo, la novatez ha pesado en la escuadra, que en la fecha tres también será local al recibir a los Búfalos, que llegarán motivados por el triunfo ante los Tigres Blancos de la UMAD.

Los Borregos de Puebla sufrieron ante los Mandriles de Cuernavaca, conjunto que los venció por un marcador de 20-7. Para los “camotec”, este ha sido un inicio complicado pero esperan recomponer el paso.

Mientras que los Tigres de la UMAD, cayeron ante uno de los equipos debutantes de la conferencia, los Búfalos del Colegio Humanista, que doblegó 20-0 a los felinos dirigidos por Rubén Borbolla.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre