En la junta auxiliar de La Resurrección, perteneciente a la capital poblana, fueron detenidas cinco personas por su presunta responsabilidad en la comercialización de combustible de procedencia ilícita y por el delito de cohecho al ofrecer dinero a los policías a cambio de su libertad.

Fueron elementos de la Policía Municipal del Sector 1 quienes detectaron tres camionetas, dos de ellas con contenedores, así que al acercarse al cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Miguel Hidalgo, los conductores intentaron evadirlos.

Por lo anterior, se realizó una breve persecución y una vez que les dieron alcance entrevistaron a los conductores y tripulantes, quienes -de acuerdo con lo informado por un boletín de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal– refirieron dedicarse a la venta ilegal de hidrocarburo.

Incluso se detalla que las cinco personas -cuatro hombres y una mujer- ofrecieron dinero en efectivo a los uniformados para evitar la detención, situación por la que procedieron contra ellos por el delito de cohecho.

Tanto los probables responsables como las camionetas Chevrolet Silverado color café, Ford pick up de color verde y Ford Ranger de color rojo quedaron a disposición del Ministerio Público para su investigación.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre