Semana decisiva para equipos poblanos en Conadeip

Duelos decisivos se llevarán a cabo este fin de semana, en la tercera semana de la Temporada 2018 en la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), donde los equipos poblanos se juegan los últimos boletos para seguir soñando con la postemporada.

Los primeros en entrar en acción serán los Tigres Blancos de la UMAD, los dirigidos por Rubén Borbolla visitarán este sábado a las 12:00 horas, a los Mandriles del Colegio Stratford (2-0), actuales líderes del grupo Libertad. Este será un choque de vida o muerte.

Mientras que a las 14:00 horas, los Halcones de la Universidad Interamericana, que no han conocido la victoria, serán los anfitriones de los Búfalos del Colegio Humanista dirigidos por el coach Anuar Gutiérrez, quienes buscarán continuar con su estampida obteniendo su segunda victoria, para ubicarse en zona de calificación a la postemporada, este será el primer encuentro entre ambos.

Los Borregos Puebla cerrarán la actividad el domingo a las 13:00 horas cuando en el  Territorio Emprendedor, los Borregos Santa Fe del coach Alfredo González reciban la visita de los Borregos Puebla  del coach Ángel Carillo, en un partido entre hermanos de institución, donde los santafecinos buscarán una victoria que les ayude a dar otro paso hacia su calificación en una serie que les favorece por 1-0.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre