Atzitzihuacan. La Embajadora de Indonesia, Desfira Yusra Khan, recorrió San Francisco Xochiteopan, para constatar en persona la aplicación de las donaciones enviadas tras el sismo del 19 de septiembre.

Tras visitar la comunidad más dañada en el municipio de Atzitzihuacan, calificó de excelente la labor realizada entre el gobierno municipal y la fundación “Operación Bendición”, tras constatar el buen manejo de los recursos donados por su país a dicha población.

“Operación Bendición superó todas nuestras expectativas, ahora sabemos con quién canalizar nuestras donaciones”, enfatizó Yusra Khan.

 

Cabe mencionar que esta acción es un ejemplo a nivel internacional del buen manejo de recursos de donadores, por lo que el gobierno de Atzitzihuacán está agradecido con su trabajo y presencia en la junta auxiliar de Xochiteopan, donde actualmente varias familias han sido beneficiadas con la reconstrucción de sus hogares.

 

“Agradecemos que haya personas que se interesen en apoyarnos sin esperar nada a cambio, nos sentimos felices de volver a tener donde vivir, qué bueno que  la fundación está trabajando bien, porque así podrá seguir habiendo apoyos para otras comunidades”, comentó damnificada de dicha comunidad.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre