Atlixco. Los bebés de este municipio y sus padres están listos para participar en la tercera Gran Carrera del Bebé, que organiza el gobierno de José Luis Galeazzi Berra, a través de la dirección de Activación Física Deportiva y Recreativa.

La cita es este 18 de marzo a partir de las nueve de la mañana en el Centro de Convenciones y se espera la participación de más de 500 niños entre los seis meses hasta los cuatro años, para competir en las diferentes categorías.

Oscar Hugo Michaca, director de esta área externó que esta carrera además de motivar el deporte, también promueve la convivencia y la integración familiar; por lo que para esta edición se espera superar la asistencia del año pasado, haciendo la invitación a los papás o tutores de la región, para inscribirse previamente junto con sus hijos, en el módulo deportivo La Alfonsina, en un horario de nueve de la mañana hasta las dos de la tarde; no obstante mencionó que también habrá inscripciones el mismo día de la carrera, siempre y cuando sea una hora antes del evento.

Mencionó que las categorías a participar son de los seis a 10 meses, en gateo; de 11 a 13 meses en andadera; de 14 a 18 meses caminando; de 19 a 23 meses trotando; de igual forma de 24 a 28 meses trotando; de 29 a 36 meses corriendo y de tres a cuatro años, participarán en carritos de cartón.

El directivo apuntó que la inscripción es completamente gratuita, donde los únicos requisitos es llevar la cartilla de vacunación y que sea el padre, madre o tutor responsable del menor quien los inscriba.

Finalmente es preciso aclarar que todos los participantes recibirán un reconocimiento, así como su kit que constará de una playera de dicha carrera y un póster con el que entrarán a una rifa para ganarse premios otorgados por los patrocinadores, que van desde artículos para bebés, moisés, andaderas; y otros ya para niños más grandes como triciclos y bicicletas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre