Este 11 de marzo a partir de las 8:00 horas, se llevara a cabo la octava Carrera Deportiva “Unidos Somos La Gran Fuerza de México”, prueba que se llevará a cabo en el interior de la XXV Zona militar. Esta justa tiene como objetivo estrechar los vínculos del ejército con la ciudadanía.

Esta prueba atlética se llevará a cabo en las distancias de 5 y 10 kilómetros en la rama femenil y varonil en categoría libre, el objetivo es reunir a mil participantes quienes podrán recorrer las instalaciones de este escenario.

“Hemos interactuado en varias actividades con la población y ellos tienen más seguridad y confianza de acercarse con nosotros, esta carrera es para convivir e interactuar la sociedad y el ejército, que sepan que somos humanos y que estamos para ayudarlos y apoyarles”, expresó Marco Suastegui, comandante del noveno regimiento.

El comandante explicó que el  punto de partida de la justa será en el sexto regimiento blindado de esta zona militar, donde los participantes tendrán que desafiar los caminos de este escenario que ofrecerán un trazo distinto, en una zona en medio del bosque, blindados, escuelas y regimientos que componen esta unidad militar.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se cerrarán hasta el 8 de marzo. Éstas se podrán realizar en la XXV Zona Militar en el lugar conocido como la rampa, en un horario de 8:00 hasta 15:00 horas. El día 9 de marzo, desde las 8:00 hora se hará entrega de los números a los participantes.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre