Tres muertos tras balacera en zona norte de la ciudad de Atlixco por la noche del viernes, los hechos se suscitaron en un negocio de venta de hamburguesas sobre la avenida Xalpatlalco frente a la unidad habitacional Infonavit.

Javier Machuca Vargas, director de Seguridad Pública y Gobernanza, en entrevista señaló que cerca de las 21 horas se reportó al 911 una riña aparentemente en un bar cercano, al al acudir los elementos fueron informados que los hechos se registraron en Mamá Burguer y una tienda de ropa deportiva de un costado.

En el lugar estaban ya sin vida dos jóvenes y dos más heridos que fueron trasladados al complejo médico Gonzalo Río Arronte.

De los dos masculinos que perdieron la vida el lugar uno llevaba el nombre de Juan V.F. de 20 años de edad y el otro permanece en calidad de desconocido. De los que fueron trasladados al hospital uno de 19 años de edad responde al nombre de Carlos L.U. permanece herido, se habla del fallecimiento en el nosocomio de uno más.

En tanto tras las primeras investigaciones descartaron el movil del asalto debido  ya que Javier Machuca, aseguró que no falta nada en ambos locales.

Versiones extraoficiales apunta ajuste de cuentas  por narcomenudeo.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre