Integrantes de la Coordinadora Atoyac Vivo anunciaron la realización de un foro en defensa por el agua el 22 de marzo próximo, cuya sede podría ser la Universidad Iberoamericana o Casa Amarilla, en pleno Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

En conferencia de prensa, los activistas comentaron que siguen adelante con el impulso de la iniciativa ciudadana de la Ley del Agua, la cual enviaron al Congreso local, además de seguir abanderando la lucha contra la contaminación del Atoyac y otros ríos de la entidad.

Una de las acciones a realizar por el colectivo es la elaboración de agenda de actividades para 2018, con reuniones con universidades y recorridos por ejidos, industrias, comunidades rurales y urbanas, organizaciones sociales y ambientalistas.

Puntualizaron que en esta agenda están consideradas reuniones con diputados locales, candidatos al gobierno del estado y a las presidencias municipales, a quienes previamente los convocaron a presentar sus propuestas para el saneamiento del Atoyac e incluir el tema como parte de su campaña.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre