Al notar la presencia de elementos de la Policía Federal sobre la autopista Puebla-Córdoba, los tripulantes de un auto intentaron escapar pero la unidad volcó durante la persecución, hecho que permitió que tres personas fueran detenidas con armas, drogas e inhibidores de se señal.

Fue durante la madrugada de este lunes que se registró la persecución y volcadura de un auto Volkswagen Sedán de color gris a la altura del kilómetro 166+700, del que fueron detenidos tres hombres.

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal, el vehículos tenía luces de emergencia, de las llamadas estrobos, además de que se aseguraron dos armas, una calibre .380 y otra calibre .22.

Además de un cargador para .380, 26 cartuchos útiles de diferentes calibres, 11 más calibres .223 y .9 milímetros, así como dos inhibidores de señal.

También se encontraron en el auto 10 pastillas de Asenlix, 6.4 gramos de cristal, .3 gramos de cocaína, 99.8 gramos de marihuana y una pipa.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal y se investigue si están relacionados en algunos delitos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre