Adexe & Nau, dos hermanos que consideran traer el género urbano desde antes de nacer, originarios de España, pisarán por primera vez el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 8 de abril, en el marco de una breve gira que se extenderá solamente a Puebla y Guadalajara.

En un enlace telefónico con Síntesis, los cantantes comentaron que su visita a este país coincidirá con la salida del álbum “Tú y yo”, en formato físico, lo que los tiene aún más emocionados, pues saben de la trascendencia que tendrá su actuación el Coloso de Reforma.

Vemos la cantidad y el tipo de artistas que han pasado por ahí y se nos ponen los pelos de punta. Nosotros admiramos México y estamos muy contentos por el recibimiento que nos han dado los fans, sin los que no seríamos nada”.

Adexe & Nau se convirtieron en un fenómeno musical gracias a los videos de covers que subieron durante algún tiempo en su canal de YouTube y al darse cuenta del impacto que estaban consiguiendo, optaron por empezar a producir música propia.

Así llegó un primer sencillo y empezó a ocurrir algo que “nunca imaginamos. Ahora componemos nuestras letras junto a nuestros productores y son sobre cosas que sentimos o pensamos”, con algunas fusiones de flamenco, dado su origen español, pero también de R&B y ritmos latinos.

Adexe & Nau en esta visita a México traen muchas sorpresas, otra de ellas la publicación del libro autobiográfico “Tú y yo”, un sueño que vienen abrazando también desde hace algún tiempo y que saben que a todo el mundo, a sus Naudexers, como llaman a sus fans, les va a encantar.

El dueto también estará el 6 de abril en el Teatro Diana de Guadalajara y el 7 de abril en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de Puebla.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre