La mujer puede ser empresaria, modelo, cantante, líder, madre, todo, afirma la colombiana Viviana Castrillón, quien al protagonizar la portada de marzo de la edición mexicana de la revista del conejito, hace un llamado a las mujeres a valorarse y reconocerse a sí mismas, y a los hombres, a no perder la caballerosidad.

A pesar de que Viviana ya posee una larga relación con la marca Playboy, ha posado para la revista en su país natal y en Estados Unidos, y actualmente es titular de un programa en Playboy TV Latin America, se dijo feliz por la oportunidad de posar por primera vez para Playboy México, pues como empresaria, dueña de una marca de lencería, ve un gran potencial.

En una entrevista con este medio en el marco de una gira de promoción por algunas ciudades del país que llegó a Puebla este 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, apuntó que a la mujer se le debe celebrar todos los días con diversas acciones tanto entre el mismo género, como con el sexo opuesto.

Tiene que haber respeto por nosotras y las mujeres tenemos que creernos lo valiosas que somos. A veces perdemos el valor nosotras mismas de lo que somos y somos el centro. Sin nosotras el mundo no existiría. Damos vida. Yo les digo a todas que descubran lo valiosas que somos, la capacidad que tenemos y lo poderosas que podemos ser”.

Si bien actualmente la mujer ha ganado terreno en diversos ámbitos, aún, opina, existe mucha desigualdad en el sentido de que hay más oportunidades para los hombres. Lo que ella cree que hay que hacer, es trabajar al tú por tu, sin demeritar el papel del hombre, pero si buscar y luchar por una igualdad de género.

En este sentido de lucha, Viviana considera que Playboy, al ser una de las marcas más importantes del mundo de este rubro, ahora que ha hecho algunos cambios en su forma de mostrar a las mujeres en sus revistas, las está empoderando. “Es la marca que mejor trabaja la sensualidad, maneja con altura la desnudez y le da valor a la mujer”.

Para las fotos de Playboy México en su edición de marzo, que están “todas muy chéveres”, Viviana Castrillón decidió que la poca ropa que fuera a vestir, sería de VC Dreams, la marca que ella creó, que vende en línea y de la cual pronto habrá noticias en México.

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