Los poblanos José Armando Valencia y Ana Karen Mejía Escalona se coronaron con la medalla de oro en el Campeonato Nacional de Atletismo de la Conadeip, certamen que se lleva a cabo en Querétaro y donde participan las mejores instituciones privadas.

En este evento, los integrantes del equipo de Atletismo Raúl Ramírez lograron sobresalir, en el primer evento destacó el triunfo de Ana Karen Mejía Escalona, quien representa a la Universidad Madero y por tercer año consecutivo logró coronarse monarca de la prueba de 3 mil metros Steeplechase en la categoría de primera fuerza.

Mientras que José Armando Valencia, exponente de la Universidad de las Américas, logró su tercer metal dorado  en la prueba de 3 mil metros con obstáculos. Asimismo, en la jornada sabatina se obtuvo la medalla de bronce en el relevo de 4 por 100 metros.

En otros resultados, destacó Armando Moreno en los mil 500 metros planos al conseguir un segundo lugar; y Saúl Sánchez logró el tercer lugar en los 3 mil metros obstáculos.

La actividad para los atletas poblanos continuará ya que este domingo será el cierre de las últimas competencias donde los mejores exponentes buscarán agenciarse el mayor número de puntos para coronarse campeones.

El atleta logró su tercera medalla en esta competencia donde se reúnen las mejores instituciones privadas

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre