Será el próximo 16 de marzo cuando Zoé arranque el “Zoé Tour 2018” en el Festival Lollapalooza, en la ciudad de Santiago, Chile, con 50 conciertos confirmados hasta el momento.

El quinteto recorrerá una parte del continente Americano y algunas ciudades de España, hasta octubre de este año.

De las 50 fechas, 22 correspondiendo a México, con parada en Puebla el 21 de junio en Acrópolis.

La banda formada en 1995 y liderada por León Larregui está de vuelta al ruedo para beneplácito de sus “rockanlovers”, con los que no se reúnen desde 2016. Aunque en 2017, surgió el filme “Zoé Panoramas” como festejo por 20 años de trayectoria.

Esta película fue dirigida, escrita y producida por Rodrigo Guardiola y Gabriel Cruz, y a raíz de ella hubo un tema de nombre homónimo creado por la banda para emocionar un poco a sus fans.

La suma de todos los éxitos que han dejado entre el público a lo largo de dos décadas, será lo que habrá que escuchar en sus próximas presentaciones.

La alineación completa de Zoé es León Larregui en voz, Sergio Acosta en guitarra, Jesús Báez con teclados, Ángel Mosqueda al bajo y Rodrigo Guardiola con la batería.

Después de su visita a Chile, viajarán a Argentina el 18 de marzo y Colombia el 25 del mismo mes. En abril Zoé hará su primera parada en México en Mexicali (14), seguida de Aguascalientes (17), Monterrey (20) y Culiacán (21). Ese mismo mes empiezan su recorrido en Estados Unidos, en Texas, por El Paso (25), San Antonio (26), McAllen (27), Dallas (29) y Houston (30).

En mayo tocan en escenarios de California, alternando con México y Perú, mientras que todas las fechas de junio y la mitad de julio están dedicadas a México. Países como España, Ecuador, Colombia y Bolivia, también están en la lista. El tour completo se encuentra en www.zoetheband.com.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre