El regidor del Partido Nueva Alianza (Panal), Gustavo Espinosa Vázquez respaldó al candidato al gobierno del estado Alejandro Romero Carreto, sin embargo, respondió que él y la dirigencia deben responder si hay confianza de que no decline en la recta final de la elección, por la panista Martha Erika Alonso.

Asimismo, dijo que la aspiración es ganar la elección aunque para lograrlo no depende exclusivamente del abanderado sino de la estructura y del partido, aspectos que se deberán trabajar cuando arranque la etapa de campañas.

“Eso de cuánto pueda aportar lo desconozco, eso depende de la campaña, no es sólo el candidato, es del partido, de la estructura, hacer que el partido sea una opción de la ciudadanía, por el momento depende del partido. Fue una decisión de la dirigencia, habrá que sumarnos y al partido”, refirió.

Cuestionado si al final Alejandro Romero no declinará por la candidata de la alianza “Por Puebla al Frente”, respondió: “Eso es un tema que habrá de preguntarle a la dirigencia y al él mismo, lo desconozco por completo”.

A la par, dejó en claro que permanecerá en el cabildo, por lo que desechó por completo participar en la elección de este año, incluso comentó que esto fue dado a conocer al propio presidente municipal Luis Banck Serrato.

“En este momento por las responsabilidades de las comisiones nos mantendremos aquí, he platicado con el alcalde de seguir apoyándolo. Mantenernos al final de la administración”, concluyó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre