A través de redes sociales se dio a conocer el intento de violación a una alumna de la Universidad Iberoamericana Puebla, originaria de Guerrero, el pasado 13 de marzo al salir de un gimnasio de la colonia Las Ánimas.

En el Facabook de Irlanda Nava Castrejón revelaron que un hombre la atacó, golpeó y arrastró hasta un terreno baldío, sin embargo la joven narró que se defendió golpeando en repetidas ocasiones a su agresor, quien intentó estrangularla y golpearla con un ladrillo en el rostro y cabeza; por lo que la mujer pudo escapar.

No se como saque fuerzas para poder safarme, el muy hijo de su puta madre, me dio muchos golpes en la cabeza” se puede leer en la publicación.

 

Hoy quiero agradecer a cada uno de ustedes por sus hermosos mensajes de amor y gracias por demostrarme que no estoy sola…

Posted by Irlanda Nava Castrejón on Wednesday, March 14, 2018

 

Yamel Blan publicó una serie de fotografías que explican la situación posteriormente a la agresión, comentaron las actividades que realizarían y reconoce la valiente acción de su amiga.

Venir llegando del hospital aún en shock después de ayudar a tu mejor amiga en Puebla es traumatizante. Por favor cuidémonos mucho todas y siempre en extrema precaución.Mi amiga es una guerrera que lucho por su vida cada segundo” aseguró.

 

Venir llegando del hospital aún en shock después de ayudar a tu mejor amiga en puebla es traumatizante!!!😡Por favor…

Posted by Yamel Blan on Wednesday, March 14, 2018

 

Irlanda agradeció los mensajes de apoyo que recibió a través de la red social, así como a las personas que la visitaron en el hospital; además hace un llamado a la sociedad pues comenta que tiene miedo de regresar a la escuela, pero no pretende “dejar caer la toalla”.

Hoy estoy de pie y estoy más fuerte que nunca, me demostré a mi misma que soy una guerrera y que la vida me dio una segunda oportunidad para poder ser mejor persona y estoy consciente que muchas como yo pasamos por lo mismo y que no todas corrimos con la misma suerte ninguna mujer debería pasar por lo que yo pase, a nadie le deseo esto, NI UNA MÁS CARAJO”, publicó.

 

En verdad gracias infinitas a todos por tanto apoyo, les suplico compartan la mayor de veces posibles para jamas vuelva…

Posted by Yamel Blan on Wednesday, March 14, 2018

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre