Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla murió luego de recibir un disparo en la cabeza, aparentemente accidental, por uno de sus compañeros cuando estaban al interior de una tienda de conveniencia en la unidad habitacional Amalucan.

La tarde de este viernes, cuerpos de emergencia fueron alertados de lo ocurrido al interior del OXXO de bulevar Xonaca y avenida Las Torres, generando una fuerte movilización de policías y paramédicos.

Al interior del establecimiento, en la zona de bodega, se confirmó el deceso del elemento de Policía Municipal José Daniel, de 20 años de edad, al tiempo de que se detuvo a su compañero el uniformado de nombre Jorge Antonio.

A través de un boletín de prensa de la Ssptm se informó que los dos policías tenían asignado brindar servicio de vigilancia en las vialidades antes referidas y al ingresar al sanitario de la tienda de conveniencia fue que ocurrió el incidente.

“Uno de los uniformados al parecer manipuló el arma de fuego a su cargo, accionándola accidentalmente y lesionando a su compañero, quien se desvaneció y murió al instante”, se detalla.

El uniformado se encuentra a disposición de la autoridad ministerial para que en breve determine su situación jurídica al respecto.

Mientras la dependencia municipal lamentó el hecho y brindará apoyo a la familia del policía.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre