Este 25 de marzo en las instalaciones del Parque Ecoturístico el Chamoral, se llevará a cabo el Torneo de Pesca Apulco 2018, donde se disputarán 20 mil pesos en premios a repartirse entre los primeros lugares.

Este torneo arrancará desde las 7:00 horas en el Rio Apulco, donde se contará con 2 mil 500 ejemplares de trucha, así lo dio a conocer José Andrés García, coordinador de promoción del Club de Pesca Apulco, quien señaló que este es un torneo tradicional y que llama la atención de propios y extraños.

El organizador explicó que con este torneo se propicia el turismo en la localidad, pues esperan la llegada de participantes de diferentes estados de la República como Veracruz, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala y el Distrito Federal, pero además de diferentes municipios de la región que gustan de pasar un buen rato en familia, pues también es un evento familiar.

“Esperamos a 300 pescadores de diferentes municipios, tendremos diversas actividades así como una exposición artesanal, por lo que confiamos en obtener una derrama económica superior a los 700 mil pesos”.

El costo de inscripción es de 500 pesos y éstas se podrán realizar en el evento o un par de días antes al teléfono:233-120-11-84, el primer lugar será  de 6 mil pesos; el segundo será de 4 mil y el tercero se acreditará 2 mil pesos, además de que premiarán hasta el décimo lugar.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre