El equipo de los Pericos de Puebla se declara al pie del cañón para enfrentar la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol, la cual arrancará este próximo viernes 23 de marzo en serie de tres juegos contra los Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano.

Los emplumados tuvieron una jornada intensa y es que participaron en una ceremonia religiosa en la catedral de Puebla, la celebración estuvo encabezada por Monseñor Víctor Sánchez Espinoza, arzobispo de Puebla, quien deseo éxito a los emplumados.

“Para quienes somos creyentes el inicio de nuestras actividades y trabajo es encomendarnos a Dios, al salir a nuestra actividad nos encomendamos y hacemos las actividades, me da gusto recibirlos al inicio de la temporada, yo pienso que las dos últimas temporadas han sido buenas”, expresó el arzobispo.

Tras la celebración religiosa, la novena emplumada realizó el penúltimo entrenamiento en el Estadio Hermanos Serdán, donde el manager, Lorenzo Bundy señaló que el conjunto emplumado está listo para iniciar los juegos oficiales.

“Ya estamos llegando después de más de un mes de preparación, estamos listos para empezar la temporada el viernes en México”.
Invitó a la afición de los Pericos a darse cita en el estadio Hermanos Serdán a partir del próximo martes 27 de marzo, día en el que se llevará a cabo el juego inaugural en casa ante los Guerreros de Oaxaca.

“Nosotros estamos listos y ojalá que tengan la oportunidad de visitarnos el 27 de marzo en el primer juego acá en casa, ojalá que la gente pueda aprovechar esa semana para conocer a los Pericos y ver qué tipo de equipo tenemos aquí”.

 

Tras este entrenamiento, los bicampeones protagonizaron una sencilla presentación donde dieron a conocer uno a uno los nombres de los treinta jugadores que defenderán la casaca emplumada, donde destacan la incorporación de los seis extranjeros Josh Romansky, Jorge Flores, Mike Crouse, Issmael Salas, Braxton Martínez, Mitchel Lambson y Kyle Drabek.

Destaca el regreso del primera base Daric Bartón, que también festejo con el equipo el campeonato del 2016.

Asimismo, durante la velada presentaron al grupo de animadoras: las periquitas. Además del nuevo plumaje de la escuadra, el de local será en blanco con algunos vivos en verde.

Esta será una temporada diferente, los Pericos de Puebla apoyarán a cuatro fundaciones, convirtiendo a los jugadores en embajadores. Las fundaciones beneficiadas serán Dr. Sonrisas; Ronald McDonald, Unidos Puebla y la organización de enfermos renales y trasplantados Puebla.

La noche continúo con la presentación de un comediante, que arrancó sonrisas a los jugadores, que están listos para enfrentar esta naciente campaña donde se jugarán dos torneos cortos.

 

 

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre