Este 15 de abril a partir de las 8:00 horas se llevará a cabo la tercera edición de la Carrera Alpha, competencia que tendrá como punto de salida y meta el Deportivo Cholula.

La distancia de esta prueba será de 5 y 10 kilómetros, así lo dio a conocer Amado Zamora, director de deportes de los clubes Alpha, quien señaló que esta es una nueva era para esta edición, la cual tendrá un recorrido novedoso y desafiante para los participantes.

“Está carrera es para recaudar fondos para los jóvenes que forman parte de Juventud 500, queremos que ellos aprovechen esta infraestructura. Cada año es más difícil otorgar este tipo de becas y gracias a los corredores hoy podremos hacerlo para apoyar a los deportistas de 11 disciplinas”.

El recorrido  de esta prueba será por la recta a Cholula y los participantes tendrán que retornar en el distribuidor Udlap para los exponentes de 5km. Mientras que los 10 kilómetros avanzarán hasta el SAT. Con este recorrido se tendrá una altimetría de 2160 metros.

Las inscripciones se encuentran  abiertas en los Clubes Alpha así como en clubalpha.com.mx; estas tienen un costo de 275 pesos para miembros del club y de 325 para el público en general. Se esperan a más de mil 500 corredores en esta fiesta deportiva donde se tendrá una premiación especial para los socios del club que logren ubicarse en la primera posición.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre