El candidato a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián llamó a los priistas a tener calma y mantener la madurez para aceptar cuando son tomados en cuenta y cuando no, además advirtió que tiene hasta el 6 de abril para realizar los cambios necesarios a su planilla registrada ante el IEE.

Dijo que los cambios no pueden realizarse por presiones de liderazgos priistas, que los ajustes se harán respetando la ley sobre la paridad vertical, en donde se tendrá que postular de forma intercalada mujer y hombre.

“La garantía es que se trabajará las 24 horas para lograr la mejor planilla y sin que sea tan cuestionada, la CTM es una organización importante, por lo que dentro de las propuestas de mujeres y que impulsa Leobardo Soto es la de Erika Díaz, presidenta del Conejo Taxista”, sentenció.

Precisó que están haciendo las previsiones necesarias y los consensos con todos aquellos interesado en formar parte de la lista de regidores.

Al preguntarle sobre los dimes y diretes que han sostenido él con el secretario general de laCRM, Leobardo Soto Martínez, quien lo acusó en días pasados de no respetar acuerdos políticos al dejar fuera postulaciones a regidores a personajes a fines al líder obrero.

Deloya Cobián respondió que lleva una excelente relación con Soto Martínez, que lo que hay, son ajustes que en su mometo tendrán el cause de solución, incluso dijoque no hay definición del propio cetemista, si se postula él -Leobardo- o a la presidenta de los taxistas.

Asimismo, justificó estas inconformidades al decir que es un principio de ocupación física en la política que “no todos pueden ocupar el mismo lugar al mismo tiempo”, así que habrá ajustes.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre