El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias realizó la quinta entrega de fertilizante agrícola, semilla mejorada 2018 así como entrega acciones del programa de repoblamiento de ovinos y ave de postura para beneficiar a más de mil 300 agricultores de este municipio.

El edil sanandreseño señaló que esta es la última entrega de este tipo de apoyos para el campo de este municipio, la cual tuvo una inversión de 3 millones 670 mil pesos, permitiendo el beneficio de las localidades de San Luis Tehuiloyocan, San Bernardino Tlaxcalancingo, San Antonio Cacalotepec, San Rafael Comac, Santa María Tonantzintla y San Francisco Acatepec.

“Este es un beneficio para todas las familias, con el objetivo de que tengan una mejor calidad de vida y que les permita seguir enseñando a sus hijos a producir el campo; queremos que se mantengan la transmisión de conocimientos a fin de que tengan una mejor producción y mejor ingreso”, expresó Leoncio Paisano Arias.

Resaltó que el municipio es un lugar de contraste ya que en estas comunidades se cuida el campo y se busca hacerlo producir y con un esquema de peso a peso se logró la adquisición de par de tractores para la comunidad.

Se realizó la entrega de mil módulos de Aves de Postura;12 paquetes de Ovinos. Así como, 800 kits de Fertilizantes mixtos a igual número de productoras y productores; aunado a 300 sacos de semilla mejorada de maíz de alto rendimiento, al mismo número de beneficiarios.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre