Después de una exitosa presentación en el Auditorio Nacional en febrero y luego de una brillante actuación en la última entrega de los Premios Lo Nuestro, Intocable vuelve a Puebla el próximo 25 de mayo al Centro de Espectáculos Acrópolis para celebrar más de 20 años de trayectoria.

La banda tejana conformada por Ricardo Javier Muñoz, vocalista, acordeón y primera voz; René Orlando Martínez, batería y coros; Sergio Serna, percusiones, Johnny Lee Rosas, bajo sexto y segunda voz; Alejandro Gulmar, bajo sexto; Félix Salinas, bajo eléctrico y José Juan Hernández, en animación y ritmos, sigue a la conquista de nuevos escenarios.

En Puebla, el grupo formado en los años 90 en Zapata, Texas, al paso de los años se ha presentado en diversos foros, desde la Plaza Los Gallos y la explanada del estadio Cuauhtémoc en el tiempo que los espacios se prestaban para bailes masivos, hasta en un campo deportivo de Ciudad Universitario y el palenque o foro artístico de la feria.

Ahora viene por primera vez a Acrópolis, un recinto con capacidad hasta para más de 10 mil personas, que estarían cantando al unísono temas como “Fuerte no soy”, “El amigo que se fue”, “Déjame amarte”, “Aire”, “Enséñame a olvidarte”, “¿Y todo para qué?”, “Alguien te va a hacer llorar” y “Sueña”, entre otros éxitos.

Entre los diversos premios que Intocable ha conseguido en 22 años de carrera, hay que destacar que ha sido condecorado con 23 Premios Lo Nuestro, convirtiéndose en la agrupación del género regional mexicano con más reconocimientos en 30 años de entrega de este galardón que celebra a la música latina.

Los boletos para el próximo concierto de Intocable en Puebla estarán a la venta en taquillas de Acrópolis y por medio del sistema electrónico xptix.com.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre