El Movimiento de Regeneración Nacional además de que será multado por el ayuntamiento de Puebla por el uso del zócalo para actividades políticas, el secretario general Juan Carlos Morales Páez, dio a conocer que enviarán una queja al INE e IEE para que actúe por esta acción.

“El tema de la prohibición está expresa en la norma técnica de la gerencia y está evaluando el área correspondiente para presentar tanto la queja ante los organismo electorales, no conozco la multa”, declaró.

Dejó en claro que el zócalo no puede ser sujeto de eventos políticos y no es para esta elección que se estableció la regla, ya que desde hace varias administraciones está planteada la prohibición.

“Pedimos respeten las normas para la sana convivencia”, detalló al añadir que si no se sanciona a Morena los demás partidos pueden seguir este ejemplo.

En entrevista por separado, el edil capitalino Luis Banck Serrato señaló que actuarán en consecuencia apegados a lo que marca el Coremun.

“Nosotros procederemos lo que indica el Coremun”, agregó tras cuestionarle sobre el mitin que realizó el partido de Andrés Manuel López Obrador en el primer minuto del viernes de la semana pasada.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre