A partir del jueves 5 de abril y tras el tiempo de Semana Santa, Investigation Discovery presenta otra cara del mal con el estreno de nuevas series y temporadas de algunas que ya conoce la teleaudiencia. “La justicia por mano propia” es el primer lanzamiento, a partir de las 21:00 horas.

En “La justicia por mano propia” se explora historias reales de la mano de la presentadora Anna-Sigga Nicolazzi, una reconocida fiscal de Brooklyn que nunca perdió un caso de asesinato y ahora viaja a través del país para revelar cómo los mejores fiscales del país resolvieron los casos más difíciles, mientras muestra la lucha por la justicia, por las víctimas y sus seres queridos.

“Muerte en el pueblo” llega el miércoles 11 de abril a las 23:00 horas, con episodios que van contando la historia de un asesinato en un pueblo pequeño y cómo la vida de las personas cercanas a ella se transformó para siempre de formas inesperadas. Todo es viejo, desde el punto de vista de la ciudad y los residentes actuales.

El último estreno es con “James Patterson: suspenso y muerte”, el lunes 23 de abril a las 22:00 horas. Esta es una dramática serie que en cada episodio presenta un misterio único de asesinato, lleno de suspenso y giros que mantendrán al espectador con mucha intriga hasta el último minuto. Quizás lo más aterrador es que todos son reales.

Y “La casa del mal” llega con una tercera temporada a partir del martes 17 de abril a las 22:00 horas, lanzando fuertes preguntas como ¿Qué pasaría si la persona más cerca de usted, fuera un diablo enmascarado? O  ¿Vería las señales? La casa del mal cuenta las impresionantes historias reales de personas que convivieron con asesinos.

La casa del mal.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre