Como parte del proceso hacia la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018, las selecciones estatales de Atletismo, Boxeo, Taekwondo, Tenis de Mesa, Luchas Asociadas, Voleibol de Sala, Baloncesto, Béisbol y Judo, viajarán este fin de semana a distintas sedes, en busca de su pase a las finales.

En cuanto a la disciplina de Atletismo, 116 competidores comenzarán actividades el 5 de este mes, en ambas ramas del Nacional Juvenil y en las siguientes categorías: 14 a 15 años, 16 a 17 y 18 a 20. La sede será la pista de Atletismo de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

En tanto, el regional de Boxeo tendrá lugar en las instalaciones del Centro Estatal de Deportes de Combate (CEDECOM), del 5 al 8 de abril, con la participación de 16 pugilistas. Mientras que en Taekwondo, 82 deportistas se reunirán del 7 al 8 de abril en el Gimnasio de la Universidad Regional del Sureste.

Para las disciplinas de Voleibol de Sala, Baloncesto y Béisbol, el regional tendrá lugar en la ciudad de Veracruz. Los 68 deportistas de Voleibol de Sala, se dividirán en 6 categorías,  comprendiendo las edades de 13-14, 15-16, 17-18 para Femenil y 14-15, 16-17, 18-19 para Varonil, siendo la ciudad de Córdoba donde se llevarán a cabo los encuentros.

Cabe señalar que 15 judocas viajarán a la ciudad de Guanajuato donde buscarán su pase a la Olimpiada Nacional 2018. En el frontón cerrado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), 56 deportistas de Luchas Asociadas se reunirán para buscar su pase a la etapa nacional.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre