Atlixco. “Los vecinos de las colonias Guadalupe Victoria y San José atrapamos a un sujeto que intentó meterse a una casa en la colonia Valle Sur, lo perseguimos por varias cuadras hasta detenerlo. Y de eso dieron fe varías personas quienes finalmente entregaron al hombre a las autoridades”, así lo relataron vía whats app adjuntando con el mensaje un video donde se ve al hombre ser cuestionado.

En el video se destaca que los habitantes de estas tres colonias se dijeron estar organizados y  no permitirán la delincuencia pues tienen tolerancia cero ante este tipo de acto; “Esto debe servir de muestra para que los delincuentes con ideas de meterse en estas colonias esperen la misma reacción de la gente.”

En el video se aprecia al hombre, que aparentemente está atado de las manos por la espalda responder al interrogatorio de quienes le filman: “Me llamo Yonhatan F. Q y vivo en la colonia Valle Sur y llegué a robar por equivocación. No regresaré y voy a buscar un trabajo decente”, apenas alcanzó a balbucear el detenido.

Solo así este  ladrón de casas logró salvar la vida y de paso evitó ser linchado por vecinos de una de las colonias de dichas colonias. En las imágenes se aprecia que después de cuestionarlo y obtener sus datos personales, advierten que no regrese.

Cabe resaltar que los vecinos de estas colonias están organizados con silbatos y un grupo de whats  app, gracias a lo cual pudieron detener y entregar a este ladrón a seguridad publica aunque saben que volverá a las calles, pero están seguros de que ya tiene el antecedente de que en esta zona no se le permitirá hacer sus fechorías.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre