La nueva forma de ver el teatro, con un concepto original del director poblano Carlos Arturo Aguilar, está en La Tocinería, a través del programa Noches de teatro buffet, que este fin de semana estrenó su tercera temporada con doce obras de las cuales el público en cada velada, podrá elegir cuatro.

La propuesta se hace como entrada, sopa, plato fuerte y postre, y para algunos montajes, la audiencia también podrá escoger a los actores. Las funciones son jueves 20:00 horas y domingo a las 18:00, con una aportación de 150 pesos por persona. La Tocinería se ubica en calle 2 sur 904, Centro Histórico.

“Esta tercera temporada es especialmente diferente porque tenemos obras de todo tipo, musicales, cabarets, adaptaciones de clásicos como Romeo y Julieta de Williams Shakespeare. Invitamos a la gente que venga y escoja el espectáculo de acuerdo a su estado de ánimo”, indicó Carlos Arturo Aguilar.

El equipo de actores está conformado por doce personas que participan en los doce montajes que el público podrá elegir. Este proyecto es posible también gracias a la colaboración del dueño de La Tocinería, Jesús Manuel Hernández, un espacio donde la audiencia es la esencia para cada show.

Para los actores involucrados en esta tercera temporada de Noches de teatro buffet, es un reto profesional muy grande, pues en una sola noche pueden encarnar a diversos personajes, sobre textos, en su mayoría, de autoría del director Carlos Arturo Aguilar.

Turisteatro, compañía a cargo de las Noches de teatro buffet, tiene ya catorce años trabajando en Puebla por el buen teatro, al igual que otros grupos, sólo falta un poco de difusión para que la gente se entere de que existe y con ello perduren proyectos como éste que se presenta en un espacio alternativo gracias a diferentes sinergias que se logran, consideraron los integrantes.

“Estrellas salpicadas”, “Todos somos Juan”, “El método de Chiquidracula”, “Lo mismo que usted” y “Azúcar por el corazón”, son algunos títulos de las obras, cuya duración va entre los 15 y 30 minutos, arrojando un show de dos horas y media en total con intermedios.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre