Las Panteras de la Universidad del Valle de Puebla presentaron su nueva piel, misma que esperan lucir en la parte madura de las competencias del año en curso, esto en lo que respecta a organismos como la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas y Consejo Nacional del Deporte de la Educación.

El auditorio Kukulcán fue la sede en donde los equipos representativos de UVP estrenaron la indumentaria con la que afrontarán los próximos nacionales, siendo el evento más cercano la Universiada Nacional que este año se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Estado de México y donde las Panteras lograron el pase en tres disciplinas.

El evento, al que acudieron representantes de los equipos de futbol, basquetbol, rugby, taekwondo, karate, atletismo, ajedrez y voleibol de sala y playa, entre otros, contó la participación de los maestros Jorge Urrutia Vega y Nohemy Picazo, Director de Extensión y Desarrollo Universitario y Coordinadora de Deportes, respectivamente.

Nohemy Picazo comentó sobre el evento que marca el inicio de la etapa más fuerte de competencias en el año: “Era necesario estrenar imagen porque esto representa el periodo de transición, evolución y crecimiento en el que estamos. Es un año muy importante para UVP en lo que a deporte se refiere porque logramos algo histórico y es clasificar a tres equipos (atletismo, karate y taekwondo) a Universiada Nacional”.

La Coordinadora de Deportes señaló que están  mejorando cada año y éste no será la excepción así que las Panteras volverán a ocupar buenos lugares en el escenario nacional. También destacó la relación que desde 2011 se tiene con la marca deportiva Joma, encargada de vestir a las Panteras.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre