Los cuerpos de cinco hombres con huellas de violencia fueron localizados en un terreno del municipio de Atzitzintla, sin que hasta el momento se conozca la mecánica y móvil de los asesinados.

Fue la mañana de este domingo, cuando autoridades locales acudieron a la zona conocida como La Quebradora, en la junta auxiliar de Cuyachapa, confirmando que las personas habían sido ejecutadas.

Tras acordonar la zona, dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar la Investigación y diligencias del levantamiento de los cadáveres de quienes, hasta el momento, se encuentran en calidad de desconocidos.

Los cuerpos de quienes tenían entre 20 y 25 años de edad, aproximadamente, presentaban lesiones en el rostro e impactos de bala, de acuerdo con los primeros reportes, aunque se está a la espera del resultado de la necropsia.

Sobre la localización la Fiscalía informó en su cuenta de Twitter que su personal “realiza diligencias de ley ante el hallazgo de 5 personas sin vida en el cerro conocido como La Quebrada, en el municipio de Esperanza”.

Calcinado Tehuiloyocan

En un inmueble en contracción de la localidad de San Luis Tehuiloyocan fue localizado el cuerpo calcinado y con golpes de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

La tarde de este domingo, autoridades de San Andrés Cholula acudieron al lugar ante el reporte un olor fétido en la referida contracción, así que al llegar confirmaron que se trataba de una persona sin vida.

El occiso presentaba lesiones en la cabeza, además de quemaduras en todo el cuerpo, por lo que se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la mecánica de lo ocurrido, por lo que se espera que una vez que la autoridad ministerial avance en la Investigación se proporciones mayor información.

Cadáver El Verde

El cuerpo de una persona fue localizado la tarde de este domingo en el camino principal que conduce a la exhacienda de Chautla, en San Salvador El Verde, sin que hasta el momento se conozca la mecánica, móvil e identidad de la víctima.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre