Pobladores del municipio de Tochtepec intentaron linchar a cuatro hombres señalados de cometer robos a comercios cuando iban a ser trasladados a la Casa de Justicia de Tecamachalco.

Al filo del mediodía día del martes, fueron detenidos cuatro personas a quienes señalaron de robar en, al menos, dos comercios, motivo por el que fueron trasladados a la comandancia.

Sin embargo, un grupo de personas pretendía hacer justicia por propia mano al golpear a los probables responsables cuando los policías los iban a trasladar en una patrulla ante el Ministerio Público.

Debido a que se evitó el linchamiento, los habitantes prendieron fuego a un vehículo de color rojo, ante la versión de que era de los detenidos.

Es preciso señalar que de manera preliminar se informó que uno de los detenidos tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona, para ser atendido por unas lesiones que sufrió al momento de la agresión, quedando bajo custodia policial.

Este hecho se registra a días de que en la población de Yehualtepec fueron linchados y calcinados cuatro hombres acusados por robo de un tractocamión y daños a una vivienda.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre