El departamento de vialidad del municipio de Cuautlancingo realizó un operativo conjunto con la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes del Estado de Puebla (SIT) para detectar el tránsito de mototaxis irregulares en el municipio y sus juntas auxiliares.

Taxistas regulares pidieron el apoyo a vialidad de Cuautlancing así como del estado por lo que en respuesta a dicho llamado, se realizó un operativo; encontrado tres mototaxistas que provenían del municipio de Coronango y que realizaban viajes para Cuautlancingo.

Tras recibir llamadas de denuncia, el departamento de vialidad del municipio tuvo conocimiento de que algunas unidades provenientes del municipio de Coronango estaban trabajando de forma irregular.

Es importante resaltar que se seguirán haciendo operativos sorpresa dirigidos a este tipo de vehículos, pues aún se sabe que tres y cinco mototaxis están en circulación.

Sin embargo, es preciso señalar que una vez que los transportistas saben que habrá operativos, se resguardan por un tiempo para volver operarlos en otro momento, por lo que se le invita a la ciudadanía a no usarlos, pues si bien son baratos y rápidos, son inseguros, además de que dichas unidades ya no cuentan con un permiso para circular.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre