Atlixco. Pareció que se habían detenido los ataques a conductores de esta vía de comunicación que une en tan solo 20 minutos la ciudad de Atlixco con la ciudad de Puebla, pero no fue así los piedrazos volvieron y sin importar la hora del día.

Los conductores que en esta semana fueron afectados por este acto, que no saben denominar si es vandalismo o delincuencia, señalaron  que los impactos proceden desde los puentes que existen a lo largo de la autopista.

El caso más relevante y reciente fue el que afecto la propiedad del Guillermo Almazán Smith, quien viajaba en el sentido Puebla- Atlixco para acudirá su lugar de trabajo, en el Instituto Tecnológico Superior de Atlixco (ITSA), Almazán Smith, es el nuevo director de este plantel.

El incidente fue colocado por el mismo en sus redes sociales en donde relató que fue desde el primero de los puentes de esa vía decidieron lanzarle una roca infiriendo que con el objetivo de detener el recorrido y aprovechar el momento para cometer el delito: “Afortunadamente el vidrio resistió y pude continuar”, externó.

Es preciso señalar que pese a contar con un seguro de viaje sobre esta vía, la administración de la misma no se hace responsable de los daños si el vehículo no permanece detenido en el lugar donde suceden los hechos y los conductores no se detienen al ser atacados debido al temor de ser víctimas de la delincuencia que a propósito les daña las unidades, por ello difícilmente ven un reembolso o respuesta de la empresa concesionaria de la Vía Atlixcáyotl.

Cabe recordar que en esta carretera no solo los particulares han sido objetivo de este tipo de actos, también los autobuses del transporte público que vienen del sur del estado hacia la capital poblana.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre